“El festival de rock que une voluntades con un solo objetivo, demostrar que somos muchos más mexicanos que buscamos la paz en nuestro país…”, así se define el RockFestMx, un festival de rock latino que más allá de ser un medio de entretenimiento busca ser una iniciativa de unión social.

rockfest_rockactivist

Un lineup difícil de perderse

Tal iniciativa se enriquece por medio de un excelente cartel conformado por algunos de los mejores actos del rock mexicano, donde podremos encontrar desde clásicos como la Maldita Vecindad, proyectos contemporáneos “bomba” como Reyno, y por supuesto promesas emergentes como Serbia y Costera.

rockfest_rockactivist

Si te gusta el rock en español definitivamente tienes que asistir a este magno evento, donde además de escuchar excelente música serás parte de toda una experiencia donde la paz flotará por doquier.

La conferencia de prensa, todo un éxito

rockfest_rockactivist

Tuvimos el honor de ser invitados a la conferencia de prensa, donde asistieron Pato de la Maldita Vecindad, Chino de Los Victorios, Alex Otaola de la Cuca y Reyno, algunas de las personalidades estelares que estarán dando vida al festival el próximo 30 de septiembre en el Foro Dinámico Pegaso en Toluca.

rockfest_rockactivist

Los chicos estaban por demás emocionados, expresaron todas sus ganas de colaborar a esta gran acción que sin duda alguna se contagiará mediante su música acorde tras acorde. Atentos a las dudas de la prensa respondieron a todas y cada una de las preguntas que les formularon.

rockfest_rockactivist

Algo muy interesante que resaltó durante la conferencia es que las personalidades presentes “no esperan que el mundo cambie posterior al festival” como bien mencionó Pato, sino que es una invitación que pretende aportar un grano de arena a una sociedad que necesita por demás la paz. 

rockfest_rockactivist

¡Como noticia bomba se nos comunicó que hay aún más bandas por agregar!, estaremos atentos a los comunicados para no perdernos de ningún detalle.

Boletos

¡Corre a SuperBoletos! y aprovecha la fase 1 a los siguientes precios mas cargo:

  • General: $800
  • V.I.P.: $1,150

¿Te vas a quedar fuera?, ¡si entraste a este post lo dudamos mucho!, ¡nos vemos en el RockFestMx!

El RockFest Mx promete ser uno de los mejores festivales del rock latino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here