Seguramente no podías esperar para que el Rockfest llegará pero ahora ya esta a la vuelta de la esquina.

Rockfest, voto colectivo por la paz

ROCKFEST RockActivist

No podemos pasar por alto el principal motivo del festival. Es cierto que cuando vamos a un evento solo deseamos divertirnos y olvidarnos de las necesidades por un momento. Sin embargo, no se nos debe olvidar que este es un evento con causa.

Uno de los principales problemas en el país es la constante manifestación de violencia que presenciamos en diferentes formas. Es por eso que cada asistente al evento no solo estará asegurando un buen rato musical, además estará manifestándose de manera pacífica en contra de la situación actual.

ROCKFEST RockActivist

Además debido al reciente sismo que ha azotado a México, veremos que nuestra asistencia a este evento resultará realmente benéfica. Si quieres enterarte más del tema, consulta la siguiente nota donde te explicamos la participación de Rockfest en conjunto con la Cruz Roja Mexicana.

Checa los horarios

Puede que seas fanático de unas cuantas bandas, todas o simplemente quieres descubrir nuevos talentos. Por esta razón te dejamos el horario oficial de los artistas y el escenario en el que cada uno se presentará, para que no te pierdas ni un segundo de su actuación.

Rockfest a la vuelta de la esquina, CONSULTA HORARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here