La segunda edición del festival Rock & Picnic se hace realidad, un lugar donde puedes ver a los mejores representantes de la música de los 80, 90, 00 y la década actual, además de poder disfrutar del Cinema al aire libre, Arcade center, Área de picnic, Camping y de todas las actividades dentro de El Jardín Carta Blanca.

Rock & Picnic 2015 se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el Woodstock Plaza, Santiago, Nuevo León. Los artistas que encabezan el lineup son American Authors, The Cardigans, La Ley y más.

Rock & Picnic 2015

Al finalizar actividades y entrada la madrugada comienza la última parte de la fiesta en un área de camping donde podrás convivir en la fogata y conocer a algunos de los artistas que fueron parte del line up. Por la mañana se ofrecerá un brunch para cerrar con broche de oro, si quieres llevar al máximo tu estadía esta es una excelente opción.

El costo del boleto en fase 1 es de $450 + cargo por servicio, a como pase el tiempo se irá cambiando de fase e incrementará el precio del boleto. ¡cómpralo cuando antes!

Consulta más detalels en www.rockandpicnic.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here