Músico y productor mexicano con experiencia en la escena local independiente, Robles presentó su tercer material discográfico este 2015. El álbum lleva por nombre “Melódico”, un nombre que identifica de pies a cabeza el disco, ya que Robles busca a través de esta producción rescatar el bolero combinándolo con géneros como folk, rock y pop.

Desde hace un año, Robles escribe la columna titulada #IndieNoSignificaAmateur en la Revista Marvin, donde ha venido narrando de primera mano la experiencia de ser un músico independiente en la escena mexicana con todos los retos y satisfacciones que implica. Hoy, en esa misma columna Robles dio a conocer ‘Destrózame”, una oda a la balada de amor/desamor que resulta en una producción impecable.

Robles presenta 'Destrózame'

En palabras de Robles: “Hacer una canción es un proceso largo. Pasa mucho tiempo desde que la imaginas hasta que acabas de escribirla, la instrumentas, la grabas, la mezclas, la masterizas y la compartes. La satisfacción de haberla terminado y poderla sacar al mundo es tan grande como la pasión y la dedicación que le invertiste.”

Los invitamos a que escuchen ‘Destrózame’, sencillo que da pie a la promoción de Melódico:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here