El cantante, productor y director de terror Rob Zombie ha estado muy ocupado este año con muchos proyectos interesantes y uno de ellos es el corto de Assassin’s Creed Unity que además, fue ilustrado por Tom Moore,  creador del cómic “The Walking Dead” y que ya podemos disfrutar.

Rob Zombie y el creador de The Walking Dead

El visual de Assassin’s Creed Unity cuenta cómo el pueblo francés se revela ante la monarquía, es decir, esta edición del juego se centrará en la Revolución Francesa y durante cinco minutos la dupla Zombie-Moore te muestra su perspectiva de este hecho histórico, por supuesto que incluye sangre y decapitados por  guillotina.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”TEjcVvxjZIc”]

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”c4x0sJUQkBM”]

Aunque el contenido no sea tan fuerte para algunas personas para otras puede serlo por lo que la página de Youtube lo advierte antes de verlo. ¿Te gustó el video o se te hace muy violento?

Rob Zombie y el creador de The Walking Dead

La serie de videojuegos “Assassin’s Creed” se inspiró en la obra del esloveno Vladimir Bartol titulada “Alamut”. Los juegos han vendido cerca de 73 millones de copias desde su creación en el año 2007.

Esta versión del exitoso juego de video estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 28 de octubre, así que habrá que esperar un par de  meses más. ¿Has jugado alguno de los títulos de “Assassin’s Creed”?

Rob Zombie prepara su película “31” y una serie sobre la familia Manson pero sin olvidarse de la música y su gira por Europa. Ojala pronto incluya a México en sus planes y reprograme las fechas que cancelo. ¿Quisieras disfrutar de uno de sus shows en vivo?

EL TERROR REGRESA CON 31, LA NUEVA PELÍCULA DE ROB ZOMBIE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here