Rob Zombie está listo para traer de vuelta su carrera como director, quien siempre ha incursionado por el género del horror, ya sea en su carrera como músico con su antigua banda White Zombie, o en su carrera como director de largos o cortometrajes de horror. A pesar de esto, se declara ya no tan fan del género de horror, porque no sabe si le gusta tanto como antes y que tal vez ver una película de horror sea lo último que escogería hacer.

Rob se encontraba haciendo una película de hockey, que se iba a llamar “Broad Street Bullies”. La película tomo mucho tiempo de investigación y de trabajo, al rededor de dos años, y de pronto, mientras estaba en el trabajo de esta película, mencionó: “¿Sabes? Tengo esta otra idea…” 

“Les hable por teléfono y fue como: Esta es mi idea, blah, blah, bla…, y ellos estaban como: ¡Estamos dentro!”, comentó Rob.

No se sabe de qué va a tratar la película, pero asegura que los fans de su primer largometraje (House of 1000 Corpses) la amarán. Las expectivas con la nueva cinta de Rob Zombie son pocas, pues su ultima película recibió demasiadas críticas negativas, aunque esto parece no importarle al director y músico del horror, porque cuando salió su primera película, parece que todos la odiaron, pero después de un tiempo, todos actúan como si debería de ser amada de alguna forma.

“Es muy extraño como la gente juzga las cosas, entonces, ¡He dejado de intentar de descifrarlo! La unica cosa que he notado es que a medida que pasa el tiempo, es que a nadie le gusta nada cuando es nuevo. Tan pronto como es viejo, eso se vuelve raro, establecido de brillo en él: ‘¡Oh, es un clásico!’ ¿En serio? Digo, la misma cosa con mi banda White Zombie, ¡Todas las opiniones, para todo, eran horribles! Como opiniones tipo “Peor Banda del Mundo”. Y ahora eso es clásico. Cuando empecé, todo lo que hice era pálido comparado con eso. Ahora, todo lo que hago es pálido para las primeras cosas… y siempre es como siempre y cuando sea viejo, es bueno. Lo odian ahora, en seis meses lo amarán, y en diez años será un clásico, así que ¿A quién le importa?”

Comentó en una entrevista con 3 news. ¿Qué piensas acerca de que Rob Zombie se aviente a hacer otra película?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here