La banda polaca Riverside, una de las grandes del rock progresivo actual, presentará su sexto trabajo de estudio este 10 de Septiembre en el Lunario de la ciudad de México. Tras haber terminado de componer todo el material, la banda comenzará a grabarlo en marzo según su vocalista/bajista Mariusz Duda, este sexto trabajo de estudio será estrenado en nuestro país el mes de Septiembre.

Al respecto de este disco, la banda publicó en su facebook oficial:

“Nuestro sexto disco, seis palabras en el título y sesenta minutos de nueva música. Así será nuestro próximo lanzamiento. Y no volveremos a tomar Hard Rock en el futuro. Habrá más melodías vestidas diferentes tonalidades.

Estamos cambiando y evolucionando como banda, estamos creciendo pero sobre todo lo que queremos es grabar discos diferentes, que sean algo más que una escucha agradable. Y lo nuevo será como un soplo de aire fresco, muy diferente a todo lo que hemos grabado en el pasado. El amor, el miedo y el paso tiempo dan forma a nuestras vidas y a nuestras elecciones. Las letras serán sobre todo lo que empuja las decisiones más importantes de nuestras vidas”.

banda riverside en méxico

Boles a la venta en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble. Precios entrada general:

  • $ 450.00 hasta el 31 de Agosto
  • $ 500.00 del 1 de Septiembre hasta el día del show.
Compartir
Artículo anteriorEl último concierto de Black Sabbath será en noviembre
Artículo siguienteHAKEN regresa a México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here