¿Qué comes cuando te sientes triste? Seguramente tienes algún tipo de ritual para cada desconsuelo, no todos son iguales. Nosotros, para que te olvides y dejes ir cualquier tipo de desilusión, te recomendamos ir a la obra Riñón de cerdo para el desconsuelo, una tragedia fársica con una sensible historia de amor, que para verla, te recomendamos ir acompañado por alguien especial.

Riñón de Cerdo Para el Desconsuelo

Gustave y Marie son una pareja disfuncional bastante funcional, viviendo en Francia de los años 40. Los personajes están depositados en el mundo de Beckett y Joyce. Gustave vive obsesionado con Samuel Beckett y compara sus asuntos amorosos, y su trabajo, con los de Joyce. Hasta que una decisión lo lleva a encontrarse con la obra maestra de Beckett. Marie, por su parte, se pierde por Gustave y es capaz de seguirlo hasta el fin del mundo. De esta forma, ambos se convierten en los verdaderos autores de Esperando a Godot, aunque lograrlo los lleve a sacrificar sus vidas. Finalmente se trata de una historia de amor.

Riñón de Cerdo Para el Desconsuelo

Es una obra dinámica, divertida y reflexiva. El espacio en el que se presenta pareciera, a primera vista, algo sencillo y abstracto, pero conforme va avanzando la obra, las acciones de los personajes fluyen con la excelente escenografía de manera orgánica; logrando así, cambiar de espacio y de tiempo en cuestión de segundos.

Riñón de Cerdo Para el DesconsueloRiñón de Cerdo Para el Desconsuelo

Te aseguro que no dejarás de reír, y si es que no ríes, es porque te diste cuenta de algo que estaba frente a tus ojos, pero no lo habías entendido antes. Escrita por Alejandro Ricaño y dirigida por Angélica Rogel, la historia hace que el tiempo se te olvide, hasta la misma realidad. Y eso no fuera posible sin las excelentes actuaciones de Pilar Cerecedo y Omar Medina.

Riñón de Cerdo Para el Desconsuelo

Es una obra que la recomiendo ampliamente, es más, si no te gusta, vamos a verla de nuevo para que estes segura(o) de que no te gustó. Además con tu boleto puedes darle a otra persona la oportunidad de asistir con un descuento del 50%.

Riñón de Cerdo Para el Desconsuelo

  • Lugar: Foro Shakespeare
  • Horarios: Miércoles 20:30 horas. Temporada del 16 de julio al 17 de septiembre.
  • Costo: $200
  • Preventa: $100
  • Descuentos a estudiantes e INAPAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here