El Universal. El ex baterista de Los Beatles, Ringo Starr, tendrá una participación muy especial en el episodio de regreso a las pantallas de Las Chicas Superpoderosas, ya que el músico prestará su voz para un personaje especial, creado exclusivamente para la ocasión.

Según indican varios medios internacionales, Starr vocalizará a un profesor de matemática llamado Fibonacco Sequins, personaje inspirado en el italiano Leonardo de Pisa, responsable de la secuencia de Fibonacci.

Pero eso no será todo, ya que el músico también compuso un tema especial que musicalizará el show, llamado "I Wish I Was a Powerpuff Girl", el que también contará con un videoclip en el que aparecerán las tres protagonistas de la famosa serie de Cartoon Network.

Ringo Starr participará en Las Chicas Superpoderosas

La banda de la que Starr formó parte ha tenido una enorme cantidad de referencias en la producción, lo que llegó a su expresión máxima con la emisión de un capítulo exclusivamente dedicado al cuarteto de Liverpool, titulado "Los Blitos".

"Las Chicas Superpoderosas" regresará sólo con un capítulo, el que se emitirá en enero para conmemorar los quince años de historia de la animación. La producción estuvo en pantalla desde 1998 a 2005, y de ella se desprendió una película, editada en 2001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here