HBO se encuentra desarrollando Pharaoh, una innovadora serie sobre extraterrestres dentro del Antiguo Egipto. La ficción cuenta con la estrecha participación de Ridley Scott como productor y director ejecutivo, y se encargará de dar otro punto de vista de cómo la civilización egipcia logró su esplendor. 

Según Indiewire, Pharaoh mostrará como Egipto se levanta con la ayuda de los alienígenas, la cual ha sido clave para la prosperidad de esta civilización que ha marcado la historia de la humanidad. Al parecer Ridley Scott ya le gustó esto de andar haciendo series, pues también participa en Taboo, una miniserie de ocho capítulo que emitirá BBC. 

Ridley Scott y HBO preparan Pharaoh, serie de alienígenas en Egipto

Hay que prepararns porque Pharaoh no es el único proyecto televisivo que abordará esta época. Fox ya le encargó al guionista de Pacific Rim, Travis Beacham, el desarrollo de Hieroglyph, una producción de 13 capítulos ambientada en el mismo periodo, pero de corte fantásticos. 

 

 

Compartir
Artículo anteriorBehemoth trajo el infierno al Plaza
Artículo siguienteYa puedes silenciar usuarios molestos en Twitter
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here