La banda Kaiser Chiefs estrenó el video oficial de 'Coming Home', en el que su vocalista Ricky Wilson, un poco maltratado por la vida, recorre un campo verde siempre en dirección a la cámara y se encuentra con distintos personajes como un botones, una secretaria, ciclistas y un clásico fantasma de sábana blanca.  

'Coming Home' se presenta como el primer sencillo de su más reciente producción discográfica que lleva por nombre "Education, Education, Education & War”, dicho álbum estará a la venta en Europa el próximo 31 de Marzo y en Norteamérica un día después: el primero de abril. 

Ricky Wilson regresa a casa en el nuevo video de Kaiser Chiefs

Los integrantes de la agrupación se unen a la caminata y después de tomar el té y caminar juntos, el video cierra con los cinco músicos de la banda sentados en sus sillas, descansando, pareciera que observan todo lo que se quedó detrás en esa larga caminata a casa. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”MPipMQvKgKk”]

Ricky Wilson, Andrew "Whitey" White, Simon Rix, Nick "Peanut" Baines y Vijay Mistry forman Kaiser Chiefs, banda que vendió tres millones de copias en 2005 con su álbum debut titulado "Employment". Algunas de las canciones más conocidas de este grupo son 'Oh my God', 'I Predict A Riot' y 'Every Day I Love You Less and Less'.

Esta banda originaria de Inglaterra, se presenta hoy, 22 de febrero, en el Plaza CondesaY a ustedes ¿'Coming Home' les recuerda a algún video?

Sigue la propuesta musical de estos británicos a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter y también en su página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here