Reyno arribarán al Plaza Condesa este 20 de diciembre para ofrecer una exclusiva presentación que servirá para compartir con su público lo mejor de su repertorio y las canciones de su más reciente álbum, “Dualidad”.

Activos desde el 2012, Reyno es una banda integrada por Christian Jean y Pablo Cantú. Su sonido puede catalogarse como minimalista y melódico y cuyas canciones reflexionan sobre los sentimientos y los viajes introspectivos que esto conlleva. La banda conformó su estilo con arreglos precisos y dinámica ejecución.

Su disco debut, “Viaje Por lo Eterno”, salió a la venta a principios de 2014 colocándose rápidamente en la posición #2 de iTunes por sus altas ventas. Poco tiempo después la banda debutó con éxito en el Festival Vive Latino, cerrando el año con más de 45 shows en diferentes rincones de la República Mexicana, gira en la que fueron invitados a abrir los shows de artistas como León Larregui, Hello Seahorse!, Carla Morrison, Enjambre así como la banda estadounidense Imagine Dragons. También han compartido escenario con Minus The Bear, Vetusta Morla y Dorian.

Este 2015 la banda regresa con nuevo material, esta vez bajo el nombre de “Dualidad”, un proyecto más ambicioso, un tanto experimental y lleno de profundidad en cuanto a arreglos y texturas. En lo que a sus letras se refiere, buscaron explorar temas como la naturaleza, el espíritu y la dualidad entre fantasía y realidad que experimenta el ser humano en el día a día. A unas horas de su lanzamiento, el álbum se posicionó en el puesto #1 del chart rock alternativo y en el #2 del chart general de iTunes, escalando inmediatamente en el lugar #1 en ventas físicas a nivel nacional.

Reyno en El Plaza Condesa, presentando su álbum ‘Dualidad’

Los boletos para Reyno en El Plaza Condesa los consigues a partir del Viernes 30 de Octubre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $250 // Palco $360 // Balcón $500

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here