Como cada año, EMPO agradeció a sus seguidores con una tremenda fiesta. El EMPO 7º Aniversario se llevó a cabo el sábado 11 de abril en la Expo Bancomer y estuvo tal y como lo esperábamos.

empo-rockactivist13empo-rockactivist9empo-rockactivist7

A diferencia de aniversarios pasados, nuestros amigos de EMPO estrenaron el concepto de EMPO Kids, donde los más chavitos pudieron disfrutar de Dimitri Vegas & Like Mike.

empo-rockactivist5

Por otro lado la pisa se encendió con Firebeatz y Don Diablo, quienes en todo momento convivieron con sus fans y brindaron su grandioso sonido.

fierebeatz-empo-rockactivist3firebeatz-empo-rockactivist2don-diablo-empo-rockactivist2don-diablo-empo-rockactivist3

Un poquito entrado en el house, Sunnery James y Ryan Marciano, cambiaron el mood de la fiesta hasta que le tocó debutar en México al esperado Madeon.

sunnery-james-ryan-marciano-empo-rockactivist3madeon-empo-rockactivist

Después de la entrega de los EMPO Awards, Oliver Heldens preparó el terreno para el espectacular set de Above and Beyond.

oliver-heldens-empo-rockactivistab-empo-rockactivistab-empo-rockactivist2

Ya para cerrar, las gemelas Nervo pusieron a todos a saltar en lo que Dimitri Vegas and Like Mike ponían punto final a la agitada noche.

dv-empo-rockactivist4 dv-empo-rockactivist2 nervo-empo-rockactivist2 nervo-empo-rockactivist         empo-rockactivist10 empo-rockactivist11 empo-rockactivist16

Mira más fotos de Fernando Razo en nuestro Facebook. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here