Tristes noticias para los fans de la saga de Resident Evil y los que veían las películas solamente por “la fabulosa actuación y vestuarios de Milla Jovovich”, pues el director de esta adaptación del videojuego a la pantalla grande Paul W. S. Anderson ha confirmado que Resident Evil 6 será la última y que ya se encuentra trabajando en el guión.

A pesar del enorme éxito que logró tener esta adaptación, el director ha decidido que la saga dará fin con esta nueva entrega que aunque se piensa que pudiera llegar a las pantallas de los cines en 2015, existe la posibilidad de que llegue hasta el 2016 pues Anderson apenas se encuentra trabajando en el borrador de esta y todo dependerá, como él mismo lo dijo “de qué tan rápido escriba”. Además comentó que esta adaptación llegará en formato de 3D y el borrador que se encuentra realizando lo está haciendo pensando en escenas que luzcan con este formato.

“Mi enfoque es del tipo de que hay que empezar a creer en el 3D, incluso durante el proceso de escritura”

¿Qué tan apegada estará esta nueva entrega a lo que fue la sexta edición del videojuego?

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”kX0LNgNTpsc”]

Hasta el momento sólo se conocen unos pocos detalles, entre estos algunos de los nombres del reparto que dará vida a los diferentes personajes de la saga como:

Milla Jovovich en el papel de Alice

resident evil 6

Wentworth Miller interpretando a Chris Redfield

resident evil 6

Bingbing Li como Ada Wong

resident evil 6

Sienna Guillory dando vida a Jill Valentine

resident evil 6

Shawn Roberts tomando el papel de Albert Wesker

resident evil 6

Johann Urb actuando como Leon S. Kennedy

resident evil 6

El título que podría llevar esta última entrega es tentativamente “Resident Evil: The Final Chapter” pero eso sólo está escrito provisionalmente en el borrador de Anderson, según comentó, pues aún falta rato para que quede listo el argumento final y más tiempo para empezar a rodar y aún mucho más para poder hacer público un trailer oficial y de fecha de estreno para poder ver el resultado final mejor ni hablamos. Lo cierto es que esta será la última ocasión para los fans de poder ver a Milla Jovovich en acción y admiren su… destreza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here