Croacia y su costa en el mar adriático se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos para festivales en Europa.

La playa Zrće Beach en la isla de Pag, junto a los pueblos de Novalja y Pag, es desde hace varios años un paraíso de verano que cuenta con algunos de los mejores clubes de playa en el mundo: Papaya, Noa Beach Club, Kalypso, Aquarius, etc.

reseña festival croacia rockactivist

Aquí se dan cita varios festivales durante todo el verano principalmente de música electrónica como “Electro Beach”:

Pero también está el festival de Hip-Hop y R&B llamado “Fresh Island Festival”. Decidimos probar este festival para conocer que tan buenos son en Croacia, el cartel de este año contaba con las apariciones principales de Chris Brown, Wiz Khalifa, TY Dolla $ign y Skrillex.

reseña fresh island croacia rock activist

El festival tiene una duración de 3 días y tu pulsera te permite entrar a todos los clubes de playa donde se presentan los diferentes artistas tanto en el día como en la noche. En México existe un concepto parecido con Inception Festival en Cancún, un festival de un mes en Marzo dirigido a los springbreakers pero donde las apariciones se hacen en los antros de la zona.

La combinación de clubes de playa, con traje de baño, albercas y mucho alcohol hacen de este festival una enorme fiesta. Los asistentes son de todo Europa: Inglaterra, Francia, España, Italia, Eslovenia, Rusia, Bosnia y por supuesto propio Croacia.

Para la aparición de Chris Brown se requería un stage propio en la playa por la cantidad de asistentes. Lo malo fue que por la presencia de muy fuertes vientos la presentación se cancelo 5 minutos antes en este escenario, aunque al final Chris Brown se presentó en los clubes para no defraudar a sus fans, acto que aplaudimos tanto a él como a la organización.

reseña fresh festival croacia rock activist

Ahora ya lo saben, si son de los que les gusta la fiesta tipo Las Vegas, Cancún, Ibiza y además los festivales; no duden en revisar los carteles de cada verano en Zrće Beach para ver si se dan una vuelta en Croacia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here