La agrupación tapatía REMMY te presenta su tercer LP, ‘Animalario’, el cual fue grabado en el estudio de Discos Intolerancia y producido por el ganador del Grammy Latino Andrés Landon y Roy Cañedo (Thermo). Disfrútalo aquí.

En estas 10 canciones con nombres de animales que hacen alusión a diferentes estados de ánimo que provocan las relaciones amorosas, muy al estilo indie rock, Roberto, Trino, Gus, Calín y Carlos, nos presentan lo que parece ser su material más ambicioso musicalmente hablando, pues se vinieron al DF para grabarlo. Ellos describen su propuesta musical con una frase de Kurt Cobain:

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor”.

Remmy nace en Guadalajara, Jalisco en 2007. En 2008 lanzan su primer disco “Vegetal”. En 2011 lanzan el sencillo “Escuadrón 201” con lados b. En 2012 editan el cuento-disco “Ani y la Manzana Verde” y en 2014 lanzan “Animalario”, ¿te gustó?.

REMMY te presenta su disco 'Animalario'

Compartir
Artículo anteriorWeird., una banda oscura e invernal
Artículo siguienteThe Jesus and The Mary Chain en México, mayo 2015
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here