Hace unos días se estrenó el film Sing Street, una película irlandesa que ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento. ¿Y tú que harías para conquistar a una chica?, ¡una banda de rock es la opción!, así como Conor. Checa la sinopsis aquí:

“Dublín, años 80. En plena recesión económica, Conor (Ferdia Walsh-Peelo) es un adolescente que debe abandonar la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba, viéndose obligado a sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso.

Al conocer a la misteriosa y ‘cool’ Raphina (Lucy Boynton), encontrará un rayo de esperanza. Con el objetivo de conquistarla, invita a la joven a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Juntos se sumergen en las vibrantes tendencias de la música rock de los años 80 y Conor, que ahora decide llamarse Cosmo, se entrega a componer canciones y a grabar videoclips para su recién formada banda como una forma de lucha.”

images

Nosotros ya la fuimos a ver y de verdad te garantizamos que la disfrutarás, pues hay un muy buen balance entre las escenas divertidas y la trama del film, si eres fanático de la música tienes que verla. Aquí te dejamos el tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here