Entre las más de 500 actividades culturales del Segundo Festival Luces de Invierno de Conaculta, nos encontramos con que en el jardín sonoro de la Fonoteca Nacional podremos disfrutar de los sonidos rockabilly de Rebel Cats y el rock pop de Odisseo, el jueves 11 de diciembre, a las 19:30 horas. Entrada gratuita. Cupo limitado.

#Vívelo: Juana Molina en la Fonoteca Nacional 

A punto de cumplir una década de surgimiento y con cinco producciones discográficas, Rebel Cats ya no se posiciona únicamente como una de las bandas más reconocidas en el ambiente rockabilly en México, sino como una agrupación que forma parte del rock nacional. Por su parte, el grupo Odisseo —cuya lírica y sonoridades retoman una fuerte influencia de la balada romántica latinoamericana, la música disco y el pop de los años 70 y 80, en amalgama con los teclados, la batería, la guitarra y los sintetizadores—, interpretará temas del álbum Días de Fuego y del disco tributo a José José.

Rebel Cats y Odisseo en la Fonoteca; entrada libre

La Fonoteca Nacional se ubica en la calle Francisco Sosa 383, colonia Barrio de Santa Catarina, Coyoacán. ¡Ahí nos vemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here