Oculus Rift es la nueva tecnología de realidad virtual; no sólo para los gamers, si no también para ver películas. Si alguna vez soñaste con poder voltear a la derecha de un actor en una película, o con caminar libremente y adentrarte más en tu videojuego favorito, este headset te la oportunidad. Camina, voltea y muévete libremente dentro de tu ambiente soñado.

Espera, no te imagines el casco de robocop, ya que Oculus es diseñado para que sea usado por largas horas de juego, lo más parecido a su peso y su forma serían unos googles de ski un poco pesados. También son diseñados con una visión 3D para crear un ambiente real más convencible, reproduce imágenes de la misma manera en que tus ojos verían la realidad. Además, es compatible con Windows, Mac OS X y Linux.

Realidad Virtual: el futuro del cine

Prueba este tráiler interactivo que fue grabado con la intención de llevarlo después a un documental para el Oculus Rift. Usa tu mouse para mover tu punto de vista.

Trailer

Zero point es el nombre del documental pensado para el Oculust Rift. El fundador de Condition One, sus creadores, fue nominado al Óscar por efectos especiales, así que no podemos esperar cualquier cosa de estos desarrolladores.

Yo, como amante de videojuegos y anime es mi sueño hecho realidad. ¿Tu qué piensas acerca de esta nueva tecnología?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here