RAPSUSKLEI y su rima llegarán al TEATRO RAMIRO JIMÉNEZ este próximo 26 de Mayo para presentar su más reciente producción discográfica “ORIGAMI” al público de la Ciudad de México.

Diego Gil MC por convicción, con más de 15 años de trayectoria y cuya carrera comenzó en su primer decáda de edad regresa a nuestro país parta presentar su nueva producción en show solitario.

Al “Niño de la Selva” como también es conocido, le avalan 8 discos y un sinfín de colaboraciones y maquetas. “Alas Rotas”, “A Fuego” y ”60 Veces Por Minuto” serán clásicos que sus seguidores podrán revivir en los pies y la cabeza el singular flow de Rapsusklei cuyo show será iniciado por los beats de DJ TILLO &PULMON BEAT BOX.

 

Uno de los MC’s más importantes de las escena española con una trascendencia y reconocimeinto más allá de su país, aterrizará con todo su rima en nuestra ciudad, para llevar la poesía y el beat de la mano a los oídos de sus fans mexicanos.

Los Boletos

La localidad será GENERAL y tendrá un costo de $350.00  los boletos se encontrarán a la venta a partir del 17 de Abril en el Sistema Ticketmaster o taquillas del recinto.

Aquí te dejamos “Origami”, para que llegues preparado a este súper show:

 

El MC de Zaragoza, España, presenta en vivo su álbum “Origami”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here