Rana Santacruz presenta ‘Te Quiero Ver Llorar’, su primer sencillo de su próxima producción discográfica titulada ‘Por Ahí’.

Nacido en la Ciudad de México, Rana encontró éxito con la mítica banda La Catrina, referente para muchos músicos y el público en general. Santacruz rescata las raíces musicales de México y las combina con country, jazz, rock y ritmos de Europa del este, dando como resultado un sello inconfundible y un sonido que ahora es común encontrar en bandas tan diversas como Paté de Fua, Triciclo Circus Band, Juan Cirerol o La Santa Cecilia.

Ahora Santacruz está de regreso con ‘Por Ahí’, una audaz colección de 11 temas originales que escarban más profundamente en esta potente mezcla musical. Y así lo demuestra en ‘Te Quiero Ver Llorar’, primer single de este álbum que confirma la creciente reputación de Rana Santacruz como narrador literario y su habilidad de conectar con su público a través de la cabeza y el corazón.

rana santacruz rockactivist

“Quería que Por Ahí fuera más agresivo y que capturara la energía de nuestro show en vivo. Quería que se sintiera más físico. Creo que hay música para escuchar y para moverse, y con este álbum busqué un poco más de energía bailadora”.

En ‘Te Quiero Ver Llorar’ Rana Santacruz retrata a la perfección un lado obscuro y obsesivo del amor, basta con poner atención a la letra cuando dice “Voy a amargarte las mañanas, llenar tu vida de terror, causarte una eterna migraña, pellizcarte las entrañas y arañarte el corazón… no condenes mis deseos con lo mucho que te quiero…”.

Los invitamos a que escuchen completo este track en SoundCloud y se diviertan con las historias tragicómicas que Rana Santacruz cuenta a través de su música:

Compartir
Artículo anterior¡Hey nena! mueve las caderas con Los Turrubiate
Artículo siguientePrimera imagen de Jared Leto como The Joker
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here