A Fanatic By Choice es un documental dedicado a los fanáticos de la banda americana Red Hot Chili Peppers dirigido por Andrés “Rana Fonk” Medina y Pablo Martínez Dutra, si no lo haz visto definitivamente le tienes que dar el visto bueno, pues de una forma sumamente interesante nos acercan a una serie de fans al rededor del mundo mediante historias, entrevistas y muchas cosas más que te llegarán al corazón te gusten o no los peppers.

La semana pasada tuvimos el honor de recibir a Rana en el foro de RockActivist y nos contó varios detalles importantes acerca de éste gran trabajo, desde los logros que ha alcanzado, la idea de la realización del mismo:

Aquí te dejamos el documental completo para que compruebes todo lo que nos contó Rana Fonk, estamos seguros de que te encantará:

¿Te gustó? Recuerda compartirlo en tus redes, acciones como ésta son un gran apoyo a aquellos productores independientes que se dan a la tarea de producir material de calidad para ti. ¡Apoyemos la escena independiente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here