Hace tiempo te dimos a conocer un proyecto llamado Guitar Town México, cuya idea es exponer grandes guitarras pintadas de diferentes manos en varias partes del la ciudad, uniendo así la música y el arte. En el proyecto participan varios artistas que firmarán algunas guitarras en distintos eventos. Guitar Town Ciudad de México 2014 mostrará cientos de guitarras modelo Les Paul (Gibson) de 3 metros de altura hechas de fibra de vidrio, pintadas por artistas y músicos. En ediciones anteriores han participado figuras como Ozzy Osbourne, Paul McCartney, Yoko Ono y Kiss por mencionar algunos.

guitar town

El pasado viernes el grupo Ragazzi fue el encargado de firmar una guitarra pintada por niños de la delegación Xochimilco. La guitarra se subastará junto a otras para poder recaudar fondos y apoyar a niños con problemas auditivos. El grupo también se mostró entusiasmado por su regreso después de veinte años. También el evento participó el grupo de blues Angel DMayo para abrir la ceremonia y ambientar a los invitados.

guitar townguitar town

Están preparando una gira por Latinoamérica y claro, esperan ser bien recibidos por el público, además de que lanzarán un nuevo disco en el que incluirán cuatro temas inéditos. La guitarra que firmaron también será expuesta, junto a otras, en Paseo de la Reforma. Aquí más fotos del evento.

guitar town guitar town guitar town guitar town

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here