George R.R. Martin, autor de la saga de libros que inspiran a la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, te da la oportunidad de aparecer en su nueva novela para la serie y te promete que sufrirás una muerte espantosa, como la de Joffrey.

Game of Thrones George R.R. Martin

Básicamente, lo que tienes que hacer es donar 20 mil dólares a la causa que el escritor estadounidense lanzó en el sitio Prizeo para salvaguardar la preservación de los lobos que se encuentran en peligro de extinción en Estados Unidos.

“Siempre he sentido afecto por los lobos… lobos huargos de Westeros, y los lobos del mundo real”, escribe Martin. “La población de lobos en los Estados Unidos llegó a un punto crítico durante el siglo XX, y encontrar una forma en que los humanos co-existan con estas majestuosas criaturas es una parte importante para el movimiento de conservación”.

Si tus ahorros no te alcanzan, también harán que le dará la oportunidad a los fans de pasar un rato con George R.R. Martin en Santa Fe, California y un tour en helicóptero por el “Santuario del Espíritu Salvaje del Lobo”.

Game of Thrones George R.R. Martin

Este domingo se estrenó el penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Game of Thrones, donde mataron a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here