El cineasta creador de películas como “Kill Bill” y “Bastardos sin gloria”, Quentin Tarantino, está muy deprimido ya que se filtró el guión de su nueva película, "The Hateful Eight", la cual abordaría por lo que ha decidido abandonarla.

"Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión y no pensaba rodarlo hasta el próximo invierno, dentro de un año, pero se lo di a seis personas y al parecer se ha filtrado hoy", comentó el cineasta

¿Cómo se dió cuenta? Bueno, Tarantino declaró al portal Deadline que se percató de la situación cuando su agente de toda la vida, Mike Simpson, comenzó a recibir llamadas telefónicas de otros agentes interesados en colocar a los actores que representan en algunos papeles del proyecto.

Quentin Tarantino, indignado, abandona su nueva película tras la filtración del guión

"Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellas hasta ese extremo, no tengo ganas de hacerlo", señaló.

Nos quedaremos con las ganas de ver "The Hateful Eight", un film, que según Tarantino, profundizaría mas en tema del viejo oeste. De todas formas, el ganador del oscar comentó que tiene otros 10 proyectos que podría realizar y el guión fiiltrado lo publicará para darle una lección a los agentes ¿Qué harías tu si alguno de tus proyectos fuera filtado? ¿Continuarías con él? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here