Queen y Adam Lambert harán gira por Norteamérica. Planean visitar 19 ciudades de los Estados Unidos del 19 de Junio al 19 de Julio.

Adam Mitchel Lambert, el cantanteactor y modelo californiano que se dio a conocer mundialmente por participar en la octava  temporada del concurso American Idol, saldrá de gira con los actuales integrantes de Queen, Brian May y Roger Taylor.

Su primer aparición fue en 2009, cuando interpretaron 'We are the Champions' en el reality show ya mencionado, además de los MTV EMAs, donde también interpretaron 'We will rock you'.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”2_PdRf5uLEk”]

En conferencia de prensa, Brian May dijo que habrá una marcada diferencia entre la colaboración de Adam Lambert y la de Paul Rodgers, quien solía formar la alineación Queen + Paul Rodgers (actualmente es vocalista de Bad Company).

“Fue genial contar con Paul, pero llegó a su fin natural. Pasò de forma organica con Adam,  las personas preguntan si es Queen si Freddie. No lo sabemos. Queremos salir una vez màs, Adam no es un imitador. Estamos Explorando territorios”.  Declaró May

“Adam es el vocalista más increíble que he conocido. Es una gran diva y me refiero a esto de la mejor manera posible. Necesitamos dominio escénico”. Dijo Taylor.

El hecho de comparar a una estrellita de American Idol con Freddie Mercury, hace que a Lambert se le caigan los calzones de miedo, él confesó al respecto que el hecho de estar en la banda Queen es intimidante, pero al mismo tiempo es fantástico y es una gran responsabilidad, ya que el primer deber es honrar a la legendaria banda. Para lograrlo, Lambert interpretará sólo sus mejores canciones.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”alfDWcuUjdI”]

Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert comenzaràn la gira el 19 de junio en Chicago, Vancouver, Las Vegas, entre otros estados, ya que planean visitar 19 cidades en total. El tour 2014 de Queen terminará en el Merriweather Post Pavilion de Columbia, para el 20 de julio.

Es curioso como los ex participantes del reality shows norteamericanos hacen una carrera después de su estancia, mientras que la situación nacional apunta hacia una dirección muy diferente, si acaso los volvemos a ver en novelas, pero imaginarse a Victor Gacia como vocalista de los ahora Jaguares parece imposible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here