Hace unos días, The Smashing Pumpkings dio un concierto en Londres, donde repentinamente apareció Marilyn Manson sobre el escenario, acto que sorprendió y emocionó a los fans y a los medios. La banda liderada por Billy Corgan interpretó junto a Manson el clásico “Ava Adore” y un tema nuevo de Marilyn llamado “Third Day Of A Seven Day Binge”, lo cuál parece ser un símbolo de paz entre ambos músicos.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”KRKsF17wY30″]

La relación entre Billy Corgan y Marilyn Manson siempre ha sido un tanto complicada, ya que durante los últimos 15 años no se habían dirigido la palabra y hasta llegaron a hablar mal el uno del otro con la prensa, incluso, en una ocasión Manson le dijo a Larry King en una entrevista que Corgan tenía un gran parecido con Charlie Brown, hecho que enfureció al frontman de The Smashing Pumpkings y supuesta razón por la cuál Corgan terminó la relación con Manson.

Pero a pesar de su difícil relación hay varias cosas que ambos tienen en común, aquí te contamos cinco de ellas:

The Smashing Pumpkings y Marilyn Manson

  1. Ambos tuvieron una relación sentimental con Courtney Love:  Corgan salió con la frontwoman de Hole antes de casarse con Kurt Cobain, y años después Manson también tuvo una relación con ella.
  2. No es la primera vez que se le ve juntos a ambos músicos, ya que Corgan actúo como productor de Manson para su disco “Mechanical Animals” en 1998.
  3. Tanto Corgan como Manson son iconos del rock de los años 90.
  4. Ambos van a estrenar disco a principios del 2014, The Smashing Pumpkings lanzará “Monuments to an Elegy” y Marilyn Manson “The Pale Emperor”
  5. Manson, Corgan y Courtney Love hicieron las paces hace un par de días, Love publicó una foto en Instagram de los tres juntos.

Puedes ver el vídeo de The Smashing Pumpkings ft. Marilyn Manson aquí:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”jC6SOVMrEzk”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here