“El terreno del erotismo es esencialmente el terreno de la violencia” -Georges Bataille

No podrías soportar la soledad, además del habla, utilizamos el conflicto para poder relacionarnos con el otro.¿Realmente enfrentamos a la violencia? ¿En qué tantas formas y modos podemos encontrarnos como seres violentos? Bola de carne nos sumerge dentro del tema de una manera crítica y reflexiva.

Bola de carne obra

Es la disección moral de un crimen, juegos de poder y psicología de clase. El escenario se convierte en un tribunal y espectador participe como un juez moral. ¿Quién comete realmente el crimen? Lavinia que será iniciada por sus criados godos-indios en el arte de cazar puercos con cuchillo; Demetrio que es acusado de cometer un crimen.

Bola de carne obra

¿Quién es el puerco? ¿Los cerdos son los actores? ¿Ustedes, que juzgan a los posibles criminales? ¿Quién es el juez y bajo qué moral? ¿Quién realmente merece ser cazado?  La “puerquitud” durante el desarrollo entonces salta de un cuerpo a otro. A todos los presentes.

Creada por Micaela Gramajo y Bernardo Gamboa, buscan generar en el espectador la incomodidad de preguntarse, además de ser participe del análisis acerca de la violencia que se les presenta. No sólo irán a sentarse a ver una obra, al igual que los actores, se pretende poner un tanto en riesgo al público provocándolo a meterse en esos temas.

Bola de carne obra

Es una historia violenta cortada por ensoñaciones, reflexiones y aparentes absurdos; una bestia toma el té, Noam Chomsky y Michael Foucault debaten acerca de la naturaleza humana; bolas de carne nacen; actores racistas; juegos de poder con los que el espectador descubirá el último sentido de la obra. El suyo.

  • Lugar: Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.
  • Fechas: 19, 20, 21, 22, 28 y 29 de junio, 5 y 6 de julio
  • Horario: Jueves y viernes 20:00 horas
  • Sábados 19:00 horas
  • Domingos 18:00 horas
  • Precio: $150 Entrada general. Descuento a estudiantes, maetros e INAPAM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here