Desde hacer varios años se rumora que los hijos de The Beatles: James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey, están armando o deberían hacer un grupo para reavivar el legado que sus padres dejaron; sin embargo, hasta la fecha solo ilusiones o mentiras de portales que se dedican a crear noticias falsas, por ejemplo:

“James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey decidieron armar un grupo llamado The Shoots y saldrán de gira en el 2016”

Aprovechemos para dar un repaso a la vida de los hijos de The Beatles. Aquí te contamos a qué se dedican:

Dhani Harrison es el único hijo de George, tuvo 2 grupos Thenewno2 y Fistful of Mercy con los que editó algunos discos. Ha colaborado con artistas como Wu-Tang Clan y seguramente le dio muchas ideas a Zooey Deschanel, quien fue su novia.

Sean Lennon es hijo de Yoko Ono y Jhon Lennon, ha editado tres discos como solitas y actualmente tiene una banda llamada The Ghost Of a Saber Tooth Tiger con su novia, la cual se presentó en el Corona Capital en el 2014 y en Cumbre Tajín 2015.

Zak Starkey es hijo de Ringo Starr y a sus 49 años es un prestigioso baterista que desde hace varios años acompaña a The Who en sus conciertos, también colaboró en la batería con Oasis en los discos “Don’t Believe The Truth” y “Dig out your soul”, hasta se fue de tour con ellos en el 2005.

James McCartney es un músico y compositor que hasta la fecha cuenta con dos EPs y un disco de larga duración titulado “Me” en el cual, curiosamente, le puso ‘México’ a una de las rolas. Se sabe que no es muy allegado a su padre Paul McCartney, pues la muerte de su madre Linda lo dejó muy afectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here