Parece que a la actriz, modelo y cantante neoyorkina Lindsay Lohan le gusta eso de andar con abogados defensores, pues hace algún tiempo decidió demandar al famoso videojuego Grand Theft Auto por utilizar su imagen personal sin autorización, pues según dice el personaje en GTA V, Lacey Jonas está inspirado 100% en ella (Está loca). 

Lindsay Lohan demandó a Grand Theft Auto

Ahora Rockstar Games ha respondido a las acusaciones de Lohan pidiendo a la actriz que retire dicha demanda y pague todos los gastos legales del proceso pues creen que lo que hizo fue realizado únicamente con fines publicitarios.

Aspectos que Lindsay Lohan reclama:

1. La voz

Lohan dice que la voz que utilizaron para el personaje de Lacey Jonas es idéntico al de ella…

El doblaje para Lacey Jonas fue hecho por Bridget Burke, aunque sabiendo que la voz de básicamente todos los personajes femeninos del videojuego tienen una voz odiosa y chillona, cualquier tono que hubiesen utilizado sería bastante parecido al de la cantante.

Chequen la voz de Burke y encuentren el parecido a la de Lindsay Lohan o cualquier otro personaje de la serie de GTA

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”48v0G9oqHbA”]

2. Físico

Otro argumento que tuvo Lohan para su demanda fue el parecido físico que tiene Jonas con ella…

El tono rubio de ambas es muy similar, aunque el cabello de Lindsay sea originalmente de otro color, pero en el videojuego Jonas utiliza el mismo tono de rubio que algún día tuvo la “mean girl”, así que no le pueden negar que en eso son igualitas; lo que no le podemos asegurar es que la cara sea muy parecida pues si estuviera inspirado en ella, al personaje de GTA le faltarían un poco de ojeras, un tono más amarillo en los dientes, más manchas y pecas en la cara y arrugas de chica de 28 años provocadas obviamente por el desgaste físico al que se someten las actrices.

Lindsay Lohan demandó a Grand Theft Auto

3. Ropa

Además de lo anterior, Lindsay Lohan asegura que la ropa que utiliza “su personaje” en GTA es idéntico a las prendas de su línea de ropa, creemos que habla de aquella línea que fue retirada de las tiendas porque “ese no era su negocio” (nada que ver con su reputación, simplemente no era lo suyo) a pesar de que se vendían como pan caliente a cantidades ridículamente altas. Así que si en el juego ves a Jonas utilizar uno de estos conjuntitos puedes asegurar que, o es Lindsay Lohan o fue una afortunada derrochadora de dinero que adquirió uno de sus productos antes de que la ropa desapareciera de las tiendas.

Lindsay Lohan demandó a Grand Theft Auto

4. Historia

En este punto no le podemos reclamar mucho a la neoyorquina pues la vida que lleva este personaje tiene una trama muy parecida a la de su vida, que es huir de los paparazzis; aunque si lo pensamos bien, hay muchas artistas que hacen esto.

Algo que sí podría ser similar es la historia que se utiliza en la serie de GTA y su vida pues ambas están llenas de mala vida, vicios y finales no tan felices.

Lindsay Lohan demandó a Grand Theft Auto

Lohan aún no tiene una respuesta hacia Rockstar Games pero haya sido por publicidad o porque en serio esté enojada por aparecer en GTA V, la cantante ha logrado regresar los reflectores a ella y de paso darle un poco más de publicidad al juego aunque no lo necesite luego de que lograra recaudar más de 800 millones de dólares en su primer día de venta.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”QkkoHAzjnUs”]

¿Ustedes qué opinan? ¿Es o no es Lindsey Lohan?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here