Una mezcla llena de sabor se produce con el talento de personas tan diversas. Sucede que en Berlín se está gestando un combo multicultural guapachoso y bailable al ritmo de la cumbia, que aseguramos te hará pasar un buen rato.

México, Cuba, Argentina, Suecia, Colombia, Alemania y Venezuela se unen para dar forma a Ya Puso La Marrana, una banda berlinesa que bajo el lema #BerlinDanceCumbia presenta ‘Bendita la Tuerca’, primer sencillo de su próximo álbum. Aquí ya pueden ver el video:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”81JX-sn26yk”]

Una cumbia urbana y rockerona que pone a bailar, sin duda alguna, al que la escucha. El videoclip fué filmado con gente común, o no tanto, de las calles, parques y patios traseros de la capital alemana.

Ricardo Grijalva, integrante mexicano de la banda, nos cuenta que ‘Bendita la Tuerca’ tiene el principal objetivo de poner a Berlín en “Estado de Cumbia”.

Ya puso la marrana banda

Ya Puso La Marran es una banda de rock latino con una propuesta 100% pachanguera, que gracias a la mezcla de sus raíces musicales y culturales logra este especial y único sazón. Si te gustó su propuesta puedes seguirlos en su cuenta de Facebook. 

Compartir
Artículo anteriorMississippi Queens, rock muy clavado y artesanal
Artículo siguienteMyTe y sus linternas verdes
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here