Estas últimas semanas me he dado cuenta que mi news feed en Facebook está lleno de vídeos estilo selfies imitando personajes con lip sync o cantando canciones conocidas, y he notado que en la esquina inferior derecha dice Dubsmash. Cada vez más y más de mis contactos empiezan a compartir sus vídeos, lo cual me hace preguntarme, ¿qué es y porqué todos lo usan?

¿Qué es Dubsmash? es una aplicación que te permite crear vídeos de 10 segundos imitando a tus personajes favoritos con el doblaje de fondo y compartirlos en redes sociales a través de todo el mundo, fue lanzada a finales del 2014 en Berlín por Jonas Drüppel, Roland Grenke y Daniel Taschik pero ganó popularidad a principios del 2015.

¿Qué es Dubsmash y por qué todos lo usan?

¿Por qué todos la usan? Es muy fácil descargas la aplicación, al abrirla encontrarás una gran biblioteca de sonidos divididos por categorías: películas, reality, series, humor, caricaturas, canciones, etc. Puedes escuchar directamente una muestra de audio, y después de seleccionarlo, filmas el vídeo haciendo una parodia, y listo, lo guardas en tu celular o lo compartes instantáneamente.

También funciona como una divertida manera de comunicarte con tus amigos, ya que la aplicación te permite enviar tus vídeos vía mensajería instantánea Facebook Messenger y Whatsapp.

A la fecha tiene más de 15 millones de descargas, se encuentra disponible de manera gratuita para iOS y Android,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here