No te pierdas el proximo Viernes 20 de Marzo en El Imperial a Pumcayo y San Juan Project, par de proyectos musicales de occidente que seguro te encantarán. La cita es a las 22 horas en Alvaro Obregón 293 col Roma.

SAN JUAN PROJECT

El proyecto comenzó en 2008 en la ciudad de Guadalajara con la alineación de Israel Ulloa en la batería, Arturo LaMadrid en los teclados, Arturo De La Torre en la trompeta y Mayer Rod en el bajo, con una mezcla de Jazz, Hip Hop, soul, rap y electrónica, dando como compilado el Nu Jazz.

La trayectoria de cada integrante se transporta a diversas fuentes, Arturo LaMadrid es quien lleva la dirección musical, Arturo (trompeta), estudió en Nueva York con los grandes nombres del jazz como Brian Lynch, Wynton Marsalis y Adolph Heserth, poco después se fue a girar por Estados Unidos y Asia. Mayer también estuvo en Estados Unidos, pero como guitarrista de flamenco, lo que le dio un acercamiento interesante con el bajo sin duda, mientras que Israel tiene una larga historia como baterista y ha participado con varios músicos y bandas. También forman parte de Cumbre Tajín.

PUMCAYO

pumcayo

Banda experimental de Guadalajara, Jalisco que esta comprometida con la conservación del medio ambiente, sus sonidos son viajes interminables por los mejores recorridos de nuestro México, conoce mas de ellos y de su postura ecológica como generación de nuevas fuentes de electricidad para una plataforma en movimiento musical. También forman parte del Festival Marvin.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here