La banda originaria de Kansas City, Missouri, Puddle of Mudd, llegará a la ciudad de México para ofrecer una electrizante presentación en El Plaza Condesa el próximo 6 de Marzo.

Puddle of Mudd es una banda de post-grunge estadounidense que ha logrado ganarse un lugar en el corazón de los amantes del rock. Desde su formación en 1991 hasta la fecha, la banda ha vendido más de siete millones de discos, colocando  una serie de sencillos No. 1 en las principales listas de éxitos en Estados Unidos.

La banda está integrada por Wes Scantlin (voz principal/guitarra), Michael Adams (bajo/voz), David Moreno (batería/voz), Matt Fuller(guitarra/voz) lanzó en 2001 el disco “Come Clean”, el cual fue parteaguas en su carrera ya que significó el debut de la bando bajo el auspicio del sello Flawless Records; con este disco alcanzaron la cifra de venta más alta en su historia,  más de cinco millones de copias.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”xJJsoquu70o”]

Con una carrera de poco más de 23 años, Puddle of Mudd ha lanzado dos discos de manera independiente,  cinco grandes álbumes y un álbum de covers: “Stuck” (1994); “Abrasive” (1997); “Come Clean” (2001); “Life on Display” (2003); “Famous” (2007);“Volume 4: Songs in the Key of Love & Hate” (2009) y en fechas recientes lanzaron un álbum recopilatorio titulado “Re:(disc)overed”con algunos sencillos como D’yer M’aker de Led Zeppelin, Old Mande Neil Young, Gimme Shelter de Rolling Stones entre otros. Finalmente, durante el 2014 lanzaron “Piece of the Action”, con lo más reciente de su repertorio.

Puddle of Mudd

Los boletos para esta única presentación estarán a la venta a partir del Viernes 19 de Diciembre a la 1 p.m. en taquillas del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $380 // Palco $500// Balcón $650

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here