Pasamos los 5 minutos más aburridos de nuestra vida al ver el nuevo video de PSY y Sno0p Dogg para la canción ‘Hangover’.

En el 2012, PSY, un desconocido cantante surcoreano llegó a la fama mundial por el tema “Gangnam Style” (hasta la fecha el video más visto en Youtube) y desde ahí se agarra para publicar verdaderos bodrios musicales, como ‘Hangover’, una desafortunada parodia de la cultura surcoreana y sus problemas con el alcohol, donde la estrella del hip-hop Snoop Dogg se presta para hacer el ridículo.

PSY y Snoop Dogg

En el video podemos apreciar peleas en un restaurante, situaciones caóticas en las calles de Seúl, una parodia a Kill Bill y exuberantes mujeres coreanas, y párenle de contar, el ritmo no es contagioso y los coros no son nada pegajosos, y aún así, prepárense porque sonará en todas las fiestas…

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg colabora con artistas de aquel país. pues anteriormente presentó un remix en inglés de la canción ‘The Boys’ del grupo de chicas surcoreano Girls’ Generation y no ha escondido su interés por el género K-pop (mil veces más descente que lo que hace PSY).

Vean el video y juzguen ustedes.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”HkMNOlYcpHg”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here