El día de mañana se vivirá uno de los eventos más esperados del año, sí, el Festival Ceremonia 2016 que se celebrará en el Foro Dinámico Pegaso de Toluca y como es costumbre nos traen una alineación con artistas muy importantes de altísima calidad musical.

Es importante apoyar a nuestros artistas compatriotas y que mejor que hacerlo durante un festival donde se tiene una amplia gama de bandas en un solo lugar, sabemos que algunos de estos proyectos emergentes no son tan populares, sin embargo nos ofrecen una gran calidad musical y un espectáculo sumamente disfrutable, ¡así que toma nota y ve haciendo tu itinerario para que no te pierdas de ninguna de éstas bandas!

THEUS MAGO

Proyecto del productor mexicano Mateo González también conocido por sus proyectos Bufi y Sonido Desconocido. Theus Mago nos presenta una propuesta interesante de música electrónica donde las diferentes atmósferas y sonidos profundos acompañados del rimo Techno son características escenciales de su música, ritmos bailables con pasajes interesantes a lo largo de las piezas que evolucionan conforme al paso del tiempo y sintetizadores con sonidos interesantes, ¡simplemente un proyecto que no te debes de perder!

Theus Mago se estará presentando de 14:15 a 15:00 en el escenario Absolut Camp Roswell

LOS BLENDERS

Banda mexicana proveniente de Coapa, CDMX. Un proyecto que nos demuestra el arte del DIY (Do It Yourself), Los Blenders produjeron, grabaron, mezclaron y masterizaron su último material “Chavos Bien” por su cuenta y a decir verdad nos presentan una propuesta musical sumamente interesante y peculiar, donde claramente se puede apreciar que expresan su arte sin ataduras y prejuicios, Los Blenders proponen un estilo musical basado en influencias del garage rock, surf rock e inclusive punk rock.

Los Blenders se presentarán en el escenario Corona desde las 15:00 hasta las 15:40

ALEMÁN

Una de las cartas fuertes del Hip-Hop en el Ceremonia 2016, originario de Baja California. Cuenta con un largo camino recorrido y lo demostrará con toda su energía en vivo, ¿Te quedarás con las ganas de descubrir por qué es apodado “el doble rima”?

SALÓN ACAPULCO

Proyecto importante de la escena de música electrónica en México, ofrecen una interesante combinación de música electrónica con distintos beats y riffs referentes a los años 70´s, 80´s y 90´s dando como resultado un estilo totalmente bailable y fresco, de alta calidad y con toda la buena vibra del mundo.

No te pierdas a Salón Acapulco en el escenario Corona  desde las 16:00  a las 16:50

SUPERSTUDIO

Proyecto encabezado por Jerónimo Reyes, integrante de Disco Ruido!, Superstudio es un proyecto realmente reciente, sin embargo ha tenido una respuesta excepcional, musicalmente nos ofrece una  excelente producción donde con pocos elementos las canciones evolucionan poco a poco, hecho que logra mantener nuestra atención y expectativa atenta. ¡Sinceramente será todo un viaje escuchar a Superstudio en vivo en el ceremonia!

Superstudio se estará presentando en el escenario Absolut Camp Roswell desde las 18:50 hasta las 19:40

No te pierdas todos éstos proyectos, desquita el precio que pagaste por tu boleto y aprovecha para ver a todos los artistas que puedas ¡que mejor si éstos son compatriotas!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here