La revelación del cartel del Vive Latino para su edición del próximo año dejó nuevamente opiniones divididas en cuanto a los artistas que se presentarán, pues los headliners y el cartel en general no convencieron al público, quienes se han quejado amargamente que el festival año con año no ofrece nada nuevo.

Entre las gratas sorpresas que arrojó el cartel se encuentra el supergrupo Prophets of Rage, formado apenas este año, por lo que aún resulta desconocido para una gran mayoría de público.

Prophets of Rage está integrado por Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford de Rage Against the Machine; DJ Lord y Chuck D de Public Enemy y por B-Real de Cypress Hill.

Prophets of Rage RockActivist

Vaya combinación, ¿no?

Originalmente, el grupo surgió para enviar mensajes de cambio a través de su música para el año electoral en Estados Unidos, pero fue tal la respuesta del público hacia su música y hacia su EP debut, “The Party’s Over“, que el grupo ya planea componer nueva música y seguir de tour para el próximo año, donde de momento, el Vive Latino 2017 es la primera cita en su agenda.

TheParty'sOver RockActivist

Tim Commerford, bajista del grupo ha declarado que la intención de su música es generar cambios en la manera de pensar de la gente, a la vez que es una protesta contra el sistema político y la desigualdad que existe alrededor del mundo. En cuanto al futuro de la banda, Tim añadió que la banda va muy en serio y ya tienen agendado tiempo en el estudio con la intención de sacar un EP nuevo cada seis meses con canciones originales.

Estamos seguros que esta explosiva combinación de rap rock traerá mucha música buena a futuro y que será uno de los actos imperdibles para el próximo Vive Latino.

Prophets of Rage: el supergrupo que veremos en el VL 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here