Algo peculiar de los previews que te gusta como se escuchan, es que te dejan super picado, que va, picadísimo. Definitivamente es el caso del preview 'Howl at the Mooninterpretado por Stadiumx and Taylr Renee que viene presentado por parte del prestigioso sello de Nicky Romero Protocol Recordings. De entrada te empieza dando unos buenos levantones hasta dejarte abandonado con una seductora voz que te atrapa y te envuelve en lo que será la semilla de una hermosa explosión musical, la cual te pondrá la piel de gallina. Creeme, terminaras aullandole a la luna (o a lo que sea) con tal de escuchar el tema de progressive house completito. Te invito ver el teaser video:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”LLeeM8OIJVE”]

El nuevo sencillo de Stadiumx and Taylr Renee ya ha recibido el apoyo de Pete Tong en BBC Radio 1, por lo que sin duda, destina a recibir más reconocimientos a nivel mundial.

Progressive House Preview de Stadiumx and Taylr Renee

Desde su creación, Protocol Recordings se ha dado a conocer en la industria como un destino premier para la dance music más innovadora. Con Protocol Radio, uno de los artist radio shows más escuchados, y muestras de Protocol, Protocol Recordings se encuentra en vía rápida de convertirse en una de las compañías más conocidas y respetadas de dance music. ¿Cómo la ves?

Chécate sus proyectos: Soundcloud | Facebook |  Twitter 

Compartir
Artículo anteriorMolotov saca La Verga junto con Ánimo Delincuencia
Artículo siguienteBeck lanza Morning Phase, disco que anuncia su regreso
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here