Prófugo es una banda emergente de rock alternativo que nació en el norte del Estado de México conformada por seis grandes músicos con una trayectoria impecable: Gerson (batería), Jesse (voz), Miguel y Edgar (guitarras), César (sintetizador) y Fredy (bajo).

Hace ya un año lanzaron su primer EP llamado “Escúchame”, el cual fue grabado y producido por Julián Navejas, integrante de la Enjambre:

 

Todo el 2016 estuvieron promocionando su EP en distintos foros de la Ciudad de México e inclusive en otros estados del país donde se hicieron de una muy buena base de fanáticos. Para este 2017 continúan con su gira “Algo está pasando”, donde ya cuentan con varias fechas que seguramente nos pondrán a cantar con canciones como “Me Quiebro”, “Miedo” y por supuesto “Escúchame”.

 

Celebrarán su primer aniversario con un show especial

Este 11 de febrero festejarán su primer aniversario con un show muy especial en la Casa del Lago en el Bosque de Chapultepec, ¡seguramente estará a reventar!. Lo mejor de todo es que es completamente gratis, por lo tanto no tienes ningún pretexto para faltar.

prófugo rockActivist

Varios de los integrantes de Prófugo han participado en grandes festivales con bandas como Babasónicos, Enjambre, DLD, Austin TV, Bengala, HummersquealOdisseo entre otras más, lo que los llena de entusiasmo y hace que cada uno de sus shows estén llenos de buena vibra y sorpresas

 

Sí quieres tener un fin de semana lleno de buena música y diversión, ¡no te pierdas del festejo de Prófugo!, tienes una cita el próximo 11 de febrero a las 13:00 hrs.

PRÓFUGO cumple su primer aniversario y lo festeja en un evento que no te puedes perder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here