Les dejamos la información sobre el proceso de rembolso de los boletos para el Hell and Heaven 2014. El comunicado dice:

“Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados por la cancelación del Hell And Heaven 2014 y a continuación se informa el proceso de rembolso para las personas que adquirieron sus boletos”

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor  (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

Boletos adquiridos en efectivo:

-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la #ArenaCdMéxico con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

Clientes que son foráneos y su boleto fue adquirido en efectivo deberán mandar un correo a:

sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:

*Boletos escaneados

*Identificación.

* Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito

* Nombre y teléfono para contacto.

Después de mandar esta información deberá enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviara a vuelta de correo.

La infromación al mail pueden empezar a mandarla desde este 14 de marzo. 

Es la misma política para las personas con boleto de camping y buss.

  • Se luchó hasta el final para tener una sede, pero las fechas 15 y 16 de marzo están canceladas.
  • Las bandas están de acuerdo en programar otras fechas, pero no se saben cuándo.

​Y este es comunicado oficial de los organizadores:

Al público en general, seguidores, grupos, medios y a toda América se les informa que el HELL & HEAVEN METAL FEST 2014, que se tenía planeado llevar a cabo en las instalaciones del RECINTO DE LA FERIA DE TEXCOCO el día 15 y 16 de marzo del año 2014, fue cancelado por las autoridades del Estado de México, después de ser apoyado y avalado por el Gobierno Municipal de Texcoco.

Los motivos de la contundente cancelación gubernamental, que extrañamente se propagó inmediatamente hasta la instancia federal, fue por elementos que aún desconocemos y que nos dejan claro que esta decisión va mas allá de las razones que el mismo Gobierno Estatal presentó.
Aún así agradecemos a todos los Gobiernos Estatales y Municipales que externaron su apoyo e interés por dar cabida al festival.

Con tristeza y decepción nos damos cuenta que el hecho de tener relaciones e intereses en altos niveles, es más importante que generar frescos proyectos empresariales y una competencia sana, cuyo único fin es brindar espectáculos de calidad y seguridad que se equiparen a los mejores festivales a nivel internacional.

Agradecemos mucho el apoyo de todos los que estuvieron siempre con nosotros y que nos mandaron sus palabras de aliento, fanáticos del metal, grupos, agencias, medios y patrocinadores.La producción del Festival hizo hasta lo imposible por llevarlo a cabo, desafortunada y lamentablemente, fuimos víctimas de poderosos intereses ajenos a la cultura.

La información de reembolsos, se dará a conocer la próxima semana con las fechas y lugares donde se llevará el pago correspondiente de estos en la página oficial del festival y en Superboletos.com

Finalmente el HELL & HEAVEN METAL FEST 2014 no se llevara a cabo el 15 y 16 de marzo, al momento se busca la posibilidad de reagendar las fechas con las bandas participantes, y pronto sabrán donde y como se llevara a cabo el festival, porque, pese a la intolerancia, el metal no será silenciado!

Estamos de pie gracias al apoyo de toda la comunidad metalera, y porque el HELL AND HEAVEN METAL FEST es de todos.

 ⇒Hell and Heaven se llevará a cabo en noviembre en el Palacio de los Deportes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here