Sin duda, en estas vacaciones es importantísimo dormir bien para recuperar nuestro buen humor. Te vamos mostrar algunas aplicaciones para tu smartphone que te ayudarán a regular tus horas de sueño y a observar qué tan mal duermes, hasta poder escuchar si hablas o roncas en la noche.

1. SleepBot

¿Problemas con el sueño? 5 apps para dormir bien

Monitorea el ciclo de sueño y creando un promedio tomado de varias noches te muestra qué tan bien has dormido. También es capaz de darte ciertos consejos para que mejores tus horas de descanso. Al poder grabar sonidos y detectar movimientos del usuario, sabe en qué etapa del sueño estás, con esta información puede despertarte en el momento adecuado. Es compatible con alarmas del celular y está disponible para Android y Apple.

2. Sleepcycle

¿Problemas con el sueño? 5 apps para dormir bien

Es una bio-alarma que analiza tus patrones de sueño y te despierta con una alarma cuando estás en la etapa más ligera del sueño. Por medio del acelerómetro de tu iPhone puede monitorear tus movimientos, sabiendo así en qué fase estás. Las instrucciones indican ponerlo de lado de ti, pero debajo de tu almohada. También te muestra con gráficas cómo se fueron desarrollando tus etapas de sueño.

3. Sleep Talk Recorder

¿Problemas con el sueño? 5 apps para dormir bien

¿Sabes si hablas cuando duermes? Esta aplicación es tan popular que hasta hay un documental acerca de la misma, en su página puedes ver experiencia de usuarios de esta página. Si la película Actividad Paranormal te dio miedo, tal vez no te atrevas a descargarla, pero cabe mencionar que también monitorea tu sueño y se activa cuando es más probable que hables. Revisa aquí algunas grabaciones de usuarios.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”DdN_odT13BI”]

4. UNIQLO

¿Problemas con el sueño? 5 apps para dormir bien

Despiértate con música que cambia con el clima. La música fue desarrollada por Keigo Oyamada, (artista nominado al grammy) y por Yoko Kanno (experta en música de videojuegos y anime). También te permite grabar el momento en el que despiertas para poder comparto en redes sociales. Está disponible gratis para Android y Apple.

5. White Noise Lite

¿Problemas con el sueño? 5 apps para dormir bien

Reproduce frecuencias que eliminan el estrés y resultan placenteras para nuestra actividad cerebral. La aplicación garantiza que dormirás bien ya que bloquea cualquier otro ruido que pueda interrumpir tus horas de sueño. Está disponible para Android y Apple de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here