El Principito es una de las películas más esperadas de este año y por fin se estrenará el próximo viernes 13 de noviembre, esta historia basada en el libro del mismo nombre escrito por Antoine de Saint-Exupéry te hará soñar y reconocer la visión del Principito.

Algunas personas ya pudieron verla en el pre-estreno hecho por Corazón Films pero si aún no la has visto y no sabes que esperar sigue leyendo porque en RockActivist te contamos que tal esta y si vale la pena correr al cine a verla.

La historia gira entorno a una niña que debe entrar a la escuela que le asegurará éxito en su futuro. Para lograrlo, su mamá le crea un plan de vida tan meticuloso, señalándole lo que debe hacer cada día, hora y minuto –eso suena un poco controlador ¿no crees?–.

Mientras la niña sigue al pie de la letra sus actividades es interrumpida por su vecino, un anciano raro en el vecindario, quien le contará la historia de El Principito a esta pequeña; después de esto, cambiará su perspectiva del mundo para siempre y la motivará a tener su propia aventura.

reseña el principito

El trabajo de animación es sobresaliente. Algunas secuencias están hechas en stop-motion donde esculturas de papel cobran vida. La historia es conmovedora gracias al ritmo y equilibrio entre el relato del libro y el que propone la cinta.

La dirección de la película estuvo a cargo de Mark Osborne, nominado a los premios Oscar por ‘Kung fu Panda’, mientras que Hans Zimmer creo la música. La versión en inglés conto con las voces de Rachel McAdams, McKenzie Foy, James Franco, Jeff Bridges, Marion Cotillard, y Benicio del Toro entre otros.

Disfrutarás mucho esta película y si leíste el libro, seguramente amarás la forma en la que entrelazan las historias y el resultado final. El Principito es una película que cautiva a todos y tanto niños como adultos deben ver, definitivamente deber lanzarte al cine este fin de semana y verla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here