El excéntrico musico estadounidense, Prince, hizo un cameo en el último episodio de New Girl, la serie protagonziada por Zooey Deschanel, que se emitió justo cuando todo mundo estaba viendo el Super Bowl.

Prince aparece en la serie New Girl

Prince se interpretó a si mismo para participar de manera crucial en el capítulo y ayudar así a Jess y Nick con su relación. El episodio se centró en las famosas fiestas que hace Prince en su casa de Minneapolis, convirtiendose así en la primera vez que el artista aparece en una comedia televisiva. Mira el episodio abajo:

Según el co-productor de la serie, David Finkel, Prince dijo que quería estar involucrado en el show de una forma en la que realmente ayudara a Nick y Jess con su relación. Al parecer, la pasión de Prince por ‘New Girl’, es tal que habría sido el propio cantante quien contactó con la serie y no a la inversa.

“Él nos contactó personalmente la temporada pasada. Lo sabe todo sobre el show. Contactó personalmente con Zooey Deschaneel y Hannah, y les preguntó si podría participar en el show”. Según Brett Baer, productor de la sitcom

Sueño hecho realidad. Si tu pudieras estar en el episodio de una serie, ¿cuál escogerías? 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here