El domingo pasado, miles de fans vieron el último capítulo de la exitosa serie Breaking Bad, producida por AMC y ganadora del premio a “Mejor serie dramática” en los pasados EMMYS.

Breaking Bad es una serie que trata sobre la historia de Walter White, un profesor de secundaria que imparte Qumíca, quien queda enfermo de cáncer y se dedica a cocinar metanfetaminas para pagar sus cuentas médicas. Al paso de cada capítulo, que compone las cinco temporadas, podemos ver como Whalter se convierte en uno de los más grandes antihéroes de la historia de la televisión.

Todos pensabamos que el legado audiovisual quedaría intacto; sin embargo, no fue así. En mayo corrió la noticia de que Univision dio luz verde a una adaptación latinoamericana de Breaking Bad, que se llama “Metástasis”. Incluso bromearon con los nombres de los personajes (Walter White – Walter Blanco) y sí, lo cumplieron. Walter White se convierta en Walter Blanco, en español; estará acompañado por su socio José (Jesse), su esposa Cielo (Skylar), y su amigo policia Henry Navarro (Hank).

Aquí las primeras imágenes:

Metastasis, remake colombiano de Breaking Bad

Metastasis

Los personajes:

Metastasis, remake latino de Breaking Bad

No es la primera vez que ocurre algo así con una serie americana exitosa. En 2006, por ejemplo, Argentina debutó con una versión local de Desperate Housewives llamada Amas de Casa Desesperadas. En fin ¿qué opinan de este atentado?, los dejamos con el avance:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”T0__nqNzc88″]

Un mexicano participa en la serie

Metastasis contará con la participación del actor mexicano Damián Alcázar, el que más premios Ariel ha ganado en la historia, que dará vida a Tuco Salamanca, personaje crucial en la primera temporada de la serie y desencadenante de hechos posteriores.

“Sólo aparezco en cuatro capítulos y me divertí mucho. Doy vida a un malandrín de nombre ´El Tuko´ y me tuvieron que caracterizar, aunque yo puse también algo de mí creatividad. No vi la versión original, así que yo le di mi toque al personaje, fue divertido este proyecto”, comentó el histrión.

Metástasis, la copia de Breaking Bad, se estrenará en México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here