El día de hoy, Reyno nos dio la gran noticia, se presentarán el próximo 24 de junio en el Teatro Metropólitan presentando su nueva producción: Al Principio del Final.

La banda de rock formada en el 2012 por Christian (voz y guitarra) y Pablo (batería y coros) en su gira pasada se presentó en varios estados de la República como lo fueron, Ensenada, Cuernavaca, Querétaro, Mérida, Puebla, Pachuca, Guadalajara, Puebla y  foros de la Ciudad de México como lo son El Plaza y el Auditorio Blackberry.

.

Este año llegan a presentar su nuevo proyecto en vivo en el Teatro Metropólitan después de haber estado tocando para miles personas siendo teloneros de bandas de la talla de Imagine Dragons y Zoé han preparado un show que no puedes perderte, ya que estarán presentando muchos de sus éxitos y algo de su nuevo material, que estará saliendo en los próximos días.

Los boletos

Los boletos estarán a la venta para tarjetahabientes citibanamex los días 23 y 24 de febrero y para el público en general a partir del 25 de febrero en el Sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Sin duda alguna, será un concierto lleno de de emociones y sorpresas con un setlist excelente para los seguidores de Reyno

¡No te pierdas de esta gran presentación!

Por primera vez Reyno se presenta en el Teatro Metropólitan 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here