Las primeras imágenes sobre el spin off que se desprende de una de las series más famosas de los últimos tiempos, Breaking Bad, por fin se ha dado a conocer gracias a la cadena AMC, quienes nos habían prometido que ‘Better Call Saul’ saldría a la luz para este año, pero que gracias a este teaser ahora sabemos que podremos ver al abogado de Walter White tomar acción hasta febrero del 2015.

Better Call Saul

Bob Odenkirk, actor que le da vida a Saul Goodman, aparece en este teaser que con apenas 10 segundos de duración, nos emociona por poder ver algo nuevo del abogado más querido de las series de los últimos tiempos, recuerden Metástasis no cuenta como ver algo nuevo del que allá llaman Saul Bueno, abogado de Walter Blanco, esposo de Cielo Blanco… (No se rían por favor, sabemos cuánto les costó a los productores ponerle nombres a los personajes). Chequen a continuación el video:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”h0krpk5LLuQ”]

“Los abogados somos como el seguro de salud. Uno espera no necesitarlos nunca, pero hombre, ¿no tenerlo? No”, son las palabras que menciona Saul Goodman a lo que podría ser un nuevo cliente.

Además, Vince Gilligan y Peter Gould, creadores de la serie, revelaron cierta información que tiene aún más emocionados a todos los fans de Breaking Bad pues aseguran que la historia se desarrollará antes, durante y después de la relación de Goodman con Walter White, lo cual quiere decir que tendremos la oportunidad de volver a ver a Bryan Cranston en su papel que le valió desprenderse del mote: “Hall, papá de Malcolm” y pasar a un nombre más badass como “Heisenberg”.

Además, como si esto fuera poco, los creadores ya revelaron que habrá una segunda temporada de “Better Call Saul” y en esta también aparecerá Walter White, no el verdadero sino Bryan Cranston; del verdadero ya te platicamos anteriormente en las 10 cosas que no sabías de Breaking Bad que deberías checar y ver cuantas ya sabías.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”MI4vj3qH678″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here