El rodaje de la adaptación cinematográfica del Best seller de E. L. James, 50 Sombras de Grey, se terminó hace un par de semanas y ahora Universal ya tiene preparado el primer trailer oficial, el cual se proyectó por primera vez en la CinemaCon.

En la muestra que se llevó a cabo el día de ayer en Las Vegas, Donna Langley, presidenta de Universal Pictures realizó una larga presentación en la que definió al largometraje como “el próximo romance icónico de la gran pantalla”, de igual manera expresó “La pregunta que siempre me hacen es ¿Cómo se hace una película basada en Cincuenta Sombras? y la respuesta es: Muy cuidadosamente”

Presentan trailer de 50 Sombras de Grey

Este trailer podría dejar un poco decepcionados a todos aquellos a los que esperaban ver escenas subidas de tono pues el avance no revela la historia de una relación sadomasoquista como se cuenta en el primer libro de la trilogía de James, las escenas de este trailer muestran  más bien una historia de amor.

El montaje de dos minutos comienza con una vista de la ciudad de Seattle, lugar donde se desarrolla la mayoría de la trama. Seguido aparece Dakota Johnson, quien será la encargada de darle vida al personaje de Anastasia Steele, habla con su compañera de cuarto Katherine Kavanagh (Eloise Mumford) acerca del multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), Kate le advierte a Anastasia que saldrá herida en esa relación.

Entre medias se ven imágenes del primer encuentro de los protagonistas en la oficina de Christian y de su primer viaje juntos en ascensor. Poco fue el contenido erótico que se mostró en los avances, entre ellos imágenes fugaces del “cuarto rojo”, ojos vendados y una fusta, Grey aparece diciendo “Corazones y flores no es lo que soy” mientras se le ve empujando a Ana contra la pared. De fondo suena 'Haunted' de Beyoncé.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”HxJ3l4FuU7Q”]

Universal prefirió guardarse las escenas más esperadas para otro momento mientras consigue generar mayor expectación; y tienen tiempo de sobra pues la película se estrenará hasta el próximo San Valentín, así que seguramente en los próximos 10 meses y medio vamos a ir viendo cosas nuevas de esta adaptación dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, creadora de la serie, el guión está a cargo de Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.

Por el momento el trailer no se encuentra disponible, pero se espera que pronto se de a conocer, mientras les dejo las primeras imágenes del rodaje a modo de preview. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Ilip6i_okDI”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here