Por Lucho Rivera. Ya empieza a sonar un tanto lejana aquella ocasión en que conocimos por primera vez la Carpa Intolerante del Vive Latino, la primera impresión que vino a la mente esa vez fue la de un espacio que obedecía al calificativo que la nombraba, pero justamente se trataba de lo contrario, de recibir nuevas propuestas y abrir lugar a sonidos poco escuchados.

 Presentan Carpa Intolerante del Vive Latino

Este viernes 21 de Febrero se presentó en Discoteca (Zacatecas No. 54 Col. Roma) una mesa redonda y conferencia para hablar de lo que sucederá en el escenario más pequeño pero con mayor esencia que tiene el festival.

 Presentan Carpa Intolerante del Vive Latino

A las 12:30, en una mesa redonda comandada por Alonso Arreola, se habló largo rato sobre la importancia, los inicios y fundamentos que giran alrededor de esta propuesta cada vez más consolidada. Siempre de la mano de Discos Intolerancia, la disquera mexicana que es encargada de curar la carpa.

 Presentan Carpa Intolerante del Vive Latino

Más tarde hubo oportunidad de que distintos músicos, como URSS Bajo El Arbol, Royal Club, Mooi, Búngalo Dub, Lengualerta, Carlos Marks, The Copper Gamins, Komodo, Alex Otala,Carmen Costa y Los Marty, quienes se presentarán en la carpa, tuvieran entrevistas personales con los medios de comunicación presentes y así conocer a detalle las propuestas que nos estarán entregando en la próxima edición.

 Presentan Carpa Intolerante del Vive Latino

Sin duda la Carpa Intolerante será una parada obligada en el Vive Latino 2014 para aquellos oídos ávidos de salirse del guión establecido, de tomar un camino distinto al de las letras grandes del cartel y de nutrirse de nuevos sonidos que probablemente en algunos años lleguen a escenarios de mayor alcance.

 Presentan Carpa Intolerante del Vive Latino

Consulta el lineup completo aquí.

Fotos: Náncy Chávez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here