De acuerdo con el diccionario, se entiende como una revolución todo aquel cambio o transformación radical y profunda respecto a un pasado inmediato, estableciéndose ésta a las circunstancias presentes. Así nace y se define Revolution Fest, un giro auditivo en el que se lucha por la diversidad musical, convivencia y respeto entre géneros sonoros y sus seguidores.

Revolution Fest (RVF) o "El Revo", como algunos se refieren al evento, es un festival anual que se celebra en la Ciudad de Guadalajara desde el 2011. En él desfila una amplia gama de bandas de música alternativa, abarcando estilos como el Rock, Metal, Ska, Reggae, Indie y Electrónica.

En estos tres años ha visto a más de 150 artistas figurar en sus escenarios y, acogido a más de 30,000 personas. Paulatinamente, "El Revo" se ha posicionado en el gusto de los amantes de la música en vivo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”-Saw3u4oW_A”]

Con motivo del 472 Aniversario de la fundación de Guadalajara, los organizadores decidiero retomar el proyecto y darle un regalo a toda su gente, al confirmar la cuarta edición del Festival en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Está edición está siendo preparada con mucha cautela, cuidando y previendo los detalles que interfieren en su desarrollo, pues la tarea que tiene acuestas no es fácil. En 2014 se prevén grandes cambios y la incursión de más actividades, movidos por la pasión, cariño y amor al arte, a este arte que pocos pueden comprender, el arte (si es que se le puede llamar arte) de producir, organizar y desarrollar un evento de tales magnitudes.

Prepárate para Revolution Fest 2014 #RVF2014

Bienvenidos todos a la Revolución de la Música  #RVF14

Para más información consulta su Facebook y Twitter.

Bandas confirmadas

Dread Mar I
Resorte
Nana Pancha
Fear Factory
Genitallica
Thantra
Pressive
Antidoping
Sekta Core
Prepárate para Revolution Fest 2014 #RVF2014
Compartir
Artículo anteriorVideo: The National comparte su oda al amor
Artículo siguientePublican horarios del Vive Latino 2014
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here