Los Vikingos de History Channel: Ragnar, Rollo, Lagertha, Floki y compañía, estarán de vuelta con su tercera temporada que cuenta con 10 episodios y será estrenada en el mes de febrero de 2015.

tumblr_n5xydcFkEE1qg2wveo2_500

Si ya viste la segunda temporada seguramente te quedaste con ganas de saber qué pasa con Ragnar, su familia y los viajes a Inglaterra; seguramente Michael Hirst, creador de la serie, no decepcionara, ya que como lo muestra el tráiler, las batallas y la sangre estarán presentes, además de una buena historia.

El elenco está encabezado por Travis Fimmel en el papel de Ragnar, Katheryn Winnick como Lagertha (de la que seguramente te volverás fan) y Clive Standen interpretando a Rollo quienes junto a Gustaf Skarsgard, George Blagden, Jessalyn Gilsig, Alyssa y Alexander Ludwig, entre otros, quienes dan vida a un relato que muestra parte de la cultura nórdica.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”PiqWLM3wyeY”]

Si hablamos de televisión abierta en nuestro país el Canal Once pasa la primera temporada (que durante su transmisión por History Channel tuvo un promedio 5 millones de espectadores) de dicha serie así que si no la has visto date prisa para que puedas disfrutar de la tercera entrega de este programa que seguramente te encantará.

#Obsérvalo: ‘VIKINGOS’, SERIE HISTÓRICA SOBRE UNA DE LAS CULTURAS GUERRERAS MÁS APASIONANTES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here